domingo, 15 de abril de 2012

Purple Kids

Bueno primero que nada quiero agradecer a todas(os) y cada uno de ustedes por leerme, en serio me dan muchas más ganas de seguir con ésto. Se siente bonito, saber que al otro lado del mundo y/o monitor hay muchas personas siendo parte de ésto y me gusta mucho que les sea de ayuda.♥

Aqui les dejo unas fotos de una salida con las chicas del insti. Amé el cabello morado de Mayumi. :3

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

18 comentarios:

  1. Love the shoes and the
    cat notebook!
    Hope you have a nice week :)

    ResponderEliminar
  2. thanks for visite my blog. your style is bad, mad and so fuckin' good :) <3

    ResponderEliminar
  3. Such an amazing blog! Love it!
    We can follow each other! I am following you on GFC and bloglovin! Hope you follow back at both! Have a nice day, dear!))

    http://myfiercefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Oh, lovelove your creepers. Very nice and creative photos. xx

    ResponderEliminar
  5. your blog is so interesting!would you like to follow each other?
    lifeisbetterblondewiths.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. I like your post so much! These pictures are really gorgeous!
    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
    Win a $60 gift card to spend on The Quiet Riot

    ResponderEliminar
  7. el notebook está genial! me gustan mucho estas fotos! :)

    Rollolollo
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  8. love your blog:)Maybe we can follow each other?

    Agnes

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la calidad de las fotos, lindo blog!
    Saludos! xx

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el cabello de tu amiga! besos!
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar